sexta-feira, 23 de setembro de 2016

George Soros doa 15 milhões de dólares para adversáriso de Donald Trump

Via Alerta Digital 


George Soros, el billonario de la economía liberal y principal arquitecto de la reversión demográfica de Occidente, encabezará una inversión de 15 millones de dólares como parte de un Plan de Acumulación de Participaciones (PAC), cuyo fondo incluirá la participación de otros donantes, al objeto de empoderar el voto hispano y de otros inmigrantes residentes en Estados Unidos, en contra de Donald Trump.


De acuerdo con The New York Times, el magnate encabeza este esfuerzo para canalizar “su indignación por la retórica política de Donald Trump y de otros republicanos”, con vistas a las elecciones presidenciales de noviembre, donde Estados Unidos se juega continuar siendo un país mayoritariamente de etnia blanca y tradición cristiana o bien una macedonia de razas y de culturas antagónicas, con los devastadores resultados que pueden verse en todos los países que han apostado por éste último modelo.
El “súper PAC” denominado Inmigrant Voters Win PAC, tiene como objetivo reunir capital privado para promover el voto entre los hispanos demócratas y persuadir a los indecisos para que eviten favorecer a los republicanos. Su objetivo es conseguir 400.000 nuevos votantes para Hillary Clinton en las elecciones presidenciales de noviembre.
Soros contribuirá en primera instancia con 15 millones de dólares, cuyo esfuerzo de acuerdo con NYT, lo convertiría en un “Héroe liberal y en un Boogeyman de los conservadores”.
Para algunos demócratas, este súper PAC es una respuesta ante la falta de la reforma migratoria que prometió Barack Obama en sus dos ciclos como presidente de Estados Unidos. Sin embargo, se trata de una de las muchas manifestaciones del cambio político que está sufriendo el país como respuesta a sus cambios demográficos.
Por un lado, el aumento demográfico de latinos y otros sectores “minoritarios”, le estaría dando mayor poder a los demócratas, mientras que la derecha nacionalista y la clase trabajadora autóctona ve crecer una amenaza para el país en el aumento poblacional de hispanos, afroamericanos y musulmanes.

2 comentários:

Rick disse...

Soros é apenas uma "peça" da máquina internacionalista/globalista ,aqui https://pt.pinterest.com/pin/546202261030464107/ explica-se boa parte do "filme".

A-24 disse...

Sem dúvida!