quinta-feira, 3 de novembro de 2016

Clinton se alinea con Soros y dice que defenderá las fronteras abiertas y un aumento de la migración musulmana a Europa

Alerta Digital 

La candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, se ha alineado, durante la campaña electoral, con la visión de Estados Unidos defendida por el multimillonario mundialista George Soros. Así, Clinton, cuya estrecha relación con el magnate ha quedado demostrada por los correos publicados en Wikileaks, ha defendido públicamente las fronteras abiertas, el gobierno internacional y un incremento de la inmigración musulmana a Europa.
De hecho, el multimillonario George Soros, cuya fortuna según Forbes es de 24.000 millones, ya ha donado once millones de dólares para la campaña de la postulante demócrata, Hillary Clinton. Además, la Fundación Clinton – la institución global de caridad de Hillary y Bill – ha recibido más de seis millones de dólares del magnate oriundo de Hungría.


La participación de Soros en la campaña electoral ha sido notable. De este modo, ha financiado a la organización MoveOn.org, que ha organizado protestas violentas en actos de campaña del candidato republicano, Donald Trump. 

Soberanía de los Estados
El proyecto de Soros de acabar con el Estado-Nación no es ningún secreto, ya que se ha mostrado proclive, en ingentes ocasiones, a un gobierno internacional en que la soberanía de los Estados esté constreñida por las instituciones supranacionales. Así, en el año 1998 afirmaba que “la soberanía de los Estados debe estar supeditada a la ley e instituciones internacionales”, y añadía “que el mundo requiere un sistema global de toma de decisiones políticas. En definitiva, una sociedad global que pueda sostener una economía global”.
Además, en 1999, en respuesta a preguntas del Washington Post, Soros aseveró que “el mundo necesita una autoridad internacional que trascienda la soberanía de los Estados y promover, así, una sociedad abierta”.
Wikileaks, que ha publicado correos del jefe de campaña de Hillary Clinton, John Podesta, en que Soros es mencionado 60 veces, también ha filtrado el contenido de una conferencia que Hillary Clinton pronunció ante banqueros brasileños en el año 2013. En ésta, la actual candidata demócrata a la Casa Blanca siguió el discurso habitual de Soros y afirmó que su sueño es “un mercado común hemisférico, con libre comercio y fronteras abiertas”.
Inmigración musulmana
George Soros es uno de los grandes promotores de la migración musulmana a territorio europeo y estadounidense. De este modo, según revela The Washington Times, ha financiado grupos privados que ayudan a los musulmanes a entrar en Alemania y otras naciones europeas, así como escribió, hace un año en un periódico australiano, que “Europa debería recibir un millón de refugiados por año para garantizar su futuro”. De hecho, el primer ministro húngaro, Viktor Orbán, señaló al multimillonario como uno de los responsables de la “invasión” que hoy vive Europa.
En este aspecto, la candidata demócrata, Hillary Clinton, también ha seguido la línea de su financiador. En una entrevista concedida a la CBS, Clinton manifestó su deseo de que Estados Unidos recibiese, en un año, a 65.000 refugiados sirios, incrementando en un 500 por ciento el comprimiso de Obama: acoger 10.000
El congresista del Partido Republicano Duncan Hunter ha manifestado, en una entrevista concedida a The Washington Times, que “votar a Hillary Clinton es votar la agenda de George Soros”. Además, ha agradecido que los medios de comunicación informen sobre la relación entre el magnate y la candidata, porque, según ha asegurado “los americanos merecen saber que una presidencia de Hillary Clinton supondría mayor influencia directa de George Soros”.

3 comentários:

Bilder disse...

Mira este http://astillasderealidad.blogspot.pt/2015/11/desenmascarando-la-izquierda-globalista_27.html

Rick disse...

Check this https://www.facebook.com/RTvids/videos/1360140427329540/ Assange entrevistado por Pilger diz que Trump não será vencedor nas eleições pois os poderes estão todos a favor da Clinton.

A-24 disse...

Obrigado pelos links meus caros.

Não tenho dúvidas disso Rick. Os interesses por detrás desta campanha, a favoecer Clinton são mais que muitos e nada será deixado ao acaso. No entanto, ainda acredito na "maioria silenciosa" que poderá novamente se manifestar no acto eleitoral e dar assim a vitória a Trump.